Quienes Somos

Más bien que queremos ser... creo yo.

 

Desde el año 2009 empece con esta idea, ahora llego el momento de potenciarla.

UNAS PALABRAS ACERCA DE NOSOTROS

Response.cl, nace con el objetivo de convertirse en una empresa cuya misión sea el servicio y venta de equipos para bomberos, policias y equipos medicos, asi como también de vehículos y equipos especiales utilizadas en las más diversas áreas productivas.

Ofrecer un servicio integral a cargo de profesional con más de 12 años de experiencia.

Nuestra empresa es Distribuidor Master de muchos de los mejores fabricantes de la industria Americana.

De esta forma podemos satisfacer íntegramente todas las necesidades de nuestros clientes. Todo nuestro conocimiento y experiencia se pone a disposición de ustedes y sus equipos.

Somos Comercial Response Patagonus SpA.

Por favor, navege a través de nuestra página web para obtener información sobre nuestros productos, fabricantes y servicios ....

NUESTRA VISIÓN

  1. Ser reconocidos en el mercado por nuestras soluciones integrales en productos para su necesidad especifica; nuestra vocación por la asistencia técnica y el servicio, y nuestro foco en soluciones de valor agregado.
  2. La prioridad de trabajo para el personal de Response.cl es la ATENCIÓN AL CLIENTE: comunicación, determinación de sus necesidades y expectativas y finalmente su satisfacción global.
  3. Ponemos todo nuestro interés en obtener y asegurar la CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS que satisfaga los requisitos de nuestros clientes y los suyos, estos es mediante una buena gestión de compras, aprovechamiento de los recursos propios, precio competitivo, cumplimiento de plazos, control y mejora permanente de los procesos productivos.

Confiamos que nuestros productos enviados desde USA serán los que usted necesite.

El objetivo de Response.cl es ofrecer sus productos de calidad a un precio justo para satisfacer las exigencias de las empresas, el estado y personas.

Todo esto es basado en las personas y su fidelidad, via el eCommerce y la diferenciación escalada. Hoy somos una tienda Online con único dueño que las hace todas.

 

Somos una persona desde ahora pero pretendemos ser algunos muchos más.

 

Comercial Response Patagonus SpA

Rut: 77.224.662-5

Dirección: On-Line, pero estamos en Ñuñoa

 

Un placer poder atenderlos...

Claudio V.

+56 9 5082 8853

info@patagonus.cl

ventas@response.cl

 

Hacemos algo más...